Voto de Excéntrico:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
10 de noviembre de 2005
Adaptación del cómic con un Ben Afleck que palidece ante un gracioso y macabro Colin Farrel que le pega una paliza interpretativamente hasta abusar del hierático "prota".

La película no va más allá de los simples trazos: inicio, desarrollo y final ajustado a cumplir el expediente con ramalazos geniales del actor irlandés que da el toque.

La película no obstante entretiene a gente que como yo, devoraba cómics Marvel de adolescente y se muestra indulgente y soñador con sus superhéroes si muestran rasgos de verisimilitud con las páginas en ByN. Pero incluso para gente que tiene claro formalmente el concepto de buenos y malos que tanto han estilado las películas de Hollywood y que parece ir perdiéndose en la moda tan actual de autodestructores suicidas con dudas existenciales a diario y reproches a lo que signifique ser bondadoso.

Películas comparables: X men (8) X men 2 (8) Spiderman (7) Hulk (8) Spiderman 2 (8), Batman begins (8)

Destacar:

+ Resulta entretenida si no te pones a buscar otras cosas que la película no ofrece.

- Quizás el hecho de que el héroe sea ciego hace que se ofreciera el papel a Afleck.

- Parece inevitable la moda de mover la cámara hasta el punto que no te enteras de quien ha golpeado a quien, pero sabes que ha habido mucho jaleo, muebles y huesos rotos.
Excéntrico

Últimas películas visitadas