España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Comedia Los miembros de una familia numerosa irlandesa reaccionan de forma distinta ante la noticia de que la hija mayor está embarazada, sobre todo, porque ni siquiera tiene novio; así que sus familiares están intrigados por saber quién es el padre de la criatura. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2016
Toca unos temas muy interesantes pero la manera de exponerlos, aunque sorprendentes en cierto sentido, no llegan a enganchar por su falta de profundidad.

¿Que la niña se queda embarazada? Lo aceptamos y me parece bien
¿Que el padre de la criatura es fulanito? Me cabreo pero al final pues lo acepto y no lo acepto
¿Que la niña sigue de Pub? Debe ser la cultura pero a mi me escandaliza.
¿Que no estuve como padre y quiero estar como abuelo? Pues lo celebro (pero al espectador le deja frio a pesar de ser un punto interesante a tratar)
¿Que soy un padrazo con toda la panda de hijos que tengo? Pues sí lo eres, al principio se aprecia, luego no se sabe qué pensar.
¿Que descubro nuevas formas de hacer sexo? Pues muy bien chaval, pero también me deja frío la manera de exponer este punto tan interesante a tratar.

Las cosas de la vida quitándoles el drama, lo veo bien, interiormente me sorprende, pero me falta algo más como película de entretenimiento.
kiki