España España · Andalucia
Voto de kiki:
19 de diciembre de 2013
Esta película sin tener carencias importantes no me gustó, y es una impresión general que cuesta justificar, pero ahí vamos:

La carencia principal creo que está en el guión que se centra más en el personaje principal que en sus acciones, y es muy parco en proporcionar detalles sobre la forma de ejecutar su perniciosa adicción.

No es creíble el personaje de mister Smith.

Encuentro sin embargo interesante el personaje de la hija del protagonista, el hecho que tenga mucho de los genes de su padre, pero el guión la deja también un poco al aire y lo toca de pasada.

Me entretuve bastante con el personaje de Demi Moore, aunque tiene características un poco increibles también.

En general el ritmo de esta cinta me pareció tedioso.
kiki

Últimas películas visitadas