España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Los Grotowski, el abuelo Buck, su hijo Hank y su nieto Sonny, trabajan como verdugos en la prisión federal de Louisiana ejecutando a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya jubilado, le ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra. Sonny, por el contrario, tiende a apartarse de la tradición familiar. Ante la inminente ejecución de un hombre negro, Sonny y una prostituta lo acompañan en sus últimas horas. Tras su ... [+]
24 de octubre de 2014
La película tiene muchas carencias importantes:

- Deficiencia actoral, si nos vamos a la pareja protagonista Hank depués de ese suceso que marcará un nuevo rumbo en su vida adopta una interpretación algo monocorde e inexpresiva, una actitud como de "buenazo y que todo lo comprende", por otra parte Leticia (Halle Berry) no logra hacerse con su personaje, no logra interpretar bien esos distintos estados de ánimo que la trama le impone.
- Deficiencia en la escenificación del guión, pues no es capaz de presentar los puntos álgidos de la trama de manera que impacten o atraigan más al espectador, se presentan en una especie de "punto y seguido" que produce un ritmo inadecuado.
- Las escenas de sexo: al principio ya me sobrecogió un poco a la que llamaron "un coño de medianoche", espero que por lo menos pagaran bien a esa actriz por hacer ese papel tan, tan.... no me salen palabras adecuadas. Y la escena de sexo entre los protagonistas es la escena más larga de sexo que recuerdo pero no la más sensual o estética.

Quizás lo más psicológico de la trama se desarrolle en la última media hora de la cinta (spoiler), pero aún así no se profundiza lo suficiente. Es posible que esto es lo que define a la película, no ofrece al espectador unos personajes y una historia con un mínimo de profundidad coherente.
kiki