España España · Andalucia
Voto de kiki:
Romance. Comedia Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. ... [+]
1 de enero de 2015
Película navideña, época en la que se reflexiona que hay alguien que está muy solo (Lucy interpretada por Sandra Bullock) y los demás tienen un familión de la leche.

Yo creo que la soledad navideña es un tópico, si se está solo es durante todo el año y no en una fecha concreta. Se está solo, y en eso le doy la razón a Lucy, cuando faltan tus incondicionales que son tus padres, o cuando no has logrado triunfar afectivamente y tener tu propia familia o la has perdido, o cuando no tienes eso que escasea tanto: unos amigos intimos.

¿Es una película romántica? Sí, pero excesivamente edulcorada, rozando la ñoñez, a pesar de ello se deja ver.

¿Es una comedia? Sí, pero malilla, el único que destaca y con mucho es el personaje de Joe Jr interpretado por Michael Rispoli, quizás si este actor hubiera dirigido la película sería más graciosa. ¡Qué dificil es la vena cómica!

Una característica interesante de la película es el personaje de Jack (Bill Pulman), que no se ha separado nunca de la familia y, al no haber tenido las alas suficientes, vive sin saberlo el efecto psicológico del sometimiento a la familia.
kiki