España España · Andalucia
Voto de kiki:
Thriller. Drama El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2020
"Toda la verdad y nada más que la verdad"

Para mi lo más interesante del film es ver las declaraciones de los testigos y de la policía en el estrado, comparándolas simultáneamente con pensamientos no expresados al respecto, desechando manifestar ciertos sucesos por su complicación. Particularmente la de un policía respecto al dato incoherente en la ducha y la del vecino respecto al detalle de los maltratos de la víctima a su pareja.

También es interesante el final, donde el reo tiene dudas sobre los hechos que al principio creía tan claros y que finalmente descubre una amarga realidad.

Otro punto interesante es la estrategia del abogado, de hundir al principio del juicio a su cliente para luego revertir esta dinámica con el desprestigio del asesinado.

Hay algunos puntos que le faltan un redondeo, pero en general interesante y con buen ritmo.
kiki