Afganistán Afganistán · Madrid
Voto de Badalamento:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2022
No me ha gustado nada. Al cabo de una hora he mirado en el móvil cuanto llevaba en el cine y no podía creer que todavía faltase la mitad de la película. He tratado de pensar en lo fresquito que se estaba en la sala dada la ola de calor actual, pero nada, me he aburrido igualmente de lo lindo.
Vaya por delante que no me suele gustar la mezcla de géneros de acción y comedia, y menos de esta forma que considero forzada y simplona. Al público general parece que le ha encantado aunque a mí eso me trae sin cuidado, me parece una puta mierda de campeonato. Es un pastiche de lo peor de Tarantino y Ritchie mezclado con otros ingredientes que no voy ni a enumerar de la fatiga que me da volver a recordar este gran truño bala. Y mira que hay peliculones que se desarrollan en trenes, pero esta ridiculez no da la talla.
Brad Pitt fenomenal, que sí, no da tanta pena como el mostro de Michael Shannon haciendo el mamarracho. Y lo de Bugs Bunny lo de siempre, latino pues narco y me lo cepillo rápido.
Mi pareja la disfrutó mucho en cambio, así que no voy a seguir soltando bilis sobre lo que yo considero un insulto a la inteligencia y al buen gusto. Disfruto del cine más comercial pero en este caso me hubiese bajado en la primera parada del trenecito porque me he aburrido con avaricia, y esto es lo peor que se puede decir de un cine con semejantes pretensiones.
Badalamento

Últimas películas visitadas