España España · Las palmas
Voto de tito:
Romance. Comedia Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.
5 de mayo de 2023
Tiene un comienzo que me pareció prometedor, con la presentación de las tres parejas protagonistas, cada una en un sitio distinto, intentando pasar una noche especial en la ciudad, una de las parejas en un cine, otra en un hotel de lujo y otra en una boda, y como esa parte de la película se estaba alargando me pareció que toda la película se desarrollaría así, con las tres parejas cada una por su lado con sus discusiones y sus historias, pero luego va y se convierte en la típica comedia de enredo, que no está mal dada la situación que luego presenta, pero yo hubiera preferido que siguieran cada una por su lado.

A mí Diane Keaton, actriz que no me cae demasiado bien, no me parece una pareja adecuada para Richard Gere que se conserva bastante mejor que ella, para hacer de la mujer, podrían haber buscado a alguna otra actriz madura, por ejemplo Laura linney, más joven y guapa.

Y también Diane Keaton haciendo de madre de Emma Roberts está imposible de creer.
tito