España España · ALICANTE
Voto de Torrance33:
12 de enero de 2017
Siempre se critica al cine español por previsible, poco original y aburrido. Ese es el pensamiento general Por eso me cuesta entender porque cuando nos ofrecen un thriller entretenido con muchas aristas, secretos, vueltas de tuerca y giros lo criticamos. A mi ya me gustó “El cuerpo” y ahora me ha gustado más “Contratiempo”. Creo que Oriol Paulo sabe las cartas que tiene sobre la mesa y ha hecho una jugada de póker. Vale que la película puede tener altibajos y/o momentos inverosímiles, pero que es el cine sino la fantasía, el saber jugar con el espectador y entretenerlo sin tratarlo como un idiota. Cuando entramos a ver este tipo de películas sabemos lo que nos vamos a encontrar y cada uno tiene la decisión de saber si va a ser partícipe o no de la película. Yo he decido serlo y me lo he pasado pipa aunque no sea un thriller redondo.

Las interpretaciones me parecen estupendas Mario Casas madura como actor y a mi entender, demuestra que es un actor bastante competente y que puede hacer papeles interesantes sin tener que quitarse la camiseta. Barbara Lennie es una actriz solvente, que tiene un futuro prometedor y que no se le resiste ningún papel. Ana Wagener es sin duda la revelación de la película y hace un papel impresionante. Para mí, lo mejor de la película. Hablar de Coronado es hablar de un actor de carácter que siempre hace una actuación creíble y nunca decepciona. En general, todos hacen muy buenas interpretaciones y se complementan a la perfección.

Para un amante de los thrillers como yo, creo que es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos y me ha encantado. A todo el mundo que me pregunte por él, se lo recomendaré.
Torrance33