España España · en un lugar de la mancha
Voto de Calvito5000:
Animación. Aventuras. Infantil El mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés. Después de huír atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de conseguir descubrir la mítica ciudad y apoderarse de sus riquezas. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2018
Es la película de animación que más me ha gustado y con la que más me he divertido. Tiene muchos y muy buenos chistes con los que me reí más que con cualquier película de comedia. Pero esto por sí solo, que no es poco, no hace esta película tan buena como es. La banda sonora es estupenda con muy buenas canciones, me encanta la de "Te quiero" que en la versión española interpreta Sergio Dalma. La historia es estupenda, dentro de que se trata de un film de aventuras y no un thriller, por ejemplo. Vamos que es totalmente recomendable para adultos y no solo para niños. Siempre y cuando no se sea receloso del cine de animación. Porque esto lo coge Disney con personajes humanos, se gasta una pasta en la producción y le sale otra franquicia de éxito como "Piratas del Caribe" con rutas aztecas, mayas, etc.
Calvito5000