España España · madrid
Voto de juanki:
Drama. Romance. Musical Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera June Carter. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se ... [+]
1 de septiembre de 2006
Pelicula que refleja la vida del cantante Johnny Cash en su gira por el mundo y su adicción a las drogas.
Aunque la pelicula no ha hecho un gran reconocimiento, las actuaciones de Joaquin Pheonix y de la oscarizada por esta misma pelicula Reese Witherspoon, que interpreta el papel papel de compañera de trabajo del cantante y luego como su amante hacen que esta pelicula sea muy entretenida.
Esta pelicula se basa en que la fama puede llevarte al consumo de drogas y al licor.
Con un guion algo mediocre pero con una dirección buena y unas interpretaciones geniales hacen que esta pelicula sea interesante.
juanki