España España · madrid
8.1
114,093
Animación
23 de noviembre de 2006
Magistral obra del mastro del cine japonés Hayao Miyazaki.
Si a mí me apuntaran con una pistola, y me obligaran a decir cual es la pelicula animada q más me gusta, diría sin dudar nada, El viaje de Chihiro.
1 de septiembre de 2006
Pelicula que refleja la vida del cantante Johnny Cash en su gira por el mundo y su adicción a las drogas.
Aunque la pelicula no ha hecho un gran reconocimiento, las actuaciones de Joaquin Pheonix y de la oscarizada por esta misma pelicula Reese Witherspoon, que interpreta el papel papel de compañera de trabajo del cantante y luego como su amante hacen que esta pelicula sea muy entretenida.
Esta pelicula se basa en que la fama puede llevarte al consumo de drogas y al licor.
Con un guion algo mediocre pero con una dirección buena y unas interpretaciones geniales hacen que esta pelicula sea interesante.
17 de septiembre de 2006
Fascinante película de Coppola basada en el best - seller de Mario Puzo ``El Padrino´´.
Con un nuevo Marlon Brando, con un buen maquillaje, que hace parecer a Brando un completo mediterráneo con ese tono piel de aceituna y esa especie de algodón que le ponen para aumentarle la mandíbula, y con un guión tan exquisito escrito por el propio Coppola y co-escrito por Mario Puzo, la han hecho una de las mejores peliculas que ha habido en la historia del cine.
Si a mi me dijeran cual es una de tus peliculas favoritas diría que al menos la tercera o la cuarta seria ``El Padrino´´.