España España · madrid
Voto de juanki:
17 de septiembre de 2006
Fascinante película de Coppola basada en el best - seller de Mario Puzo ``El Padrino´´.
Con un nuevo Marlon Brando, con un buen maquillaje, que hace parecer a Brando un completo mediterráneo con ese tono piel de aceituna y esa especie de algodón que le ponen para aumentarle la mandíbula, y con un guión tan exquisito escrito por el propio Coppola y co-escrito por Mario Puzo, la han hecho una de las mejores peliculas que ha habido en la historia del cine.
Si a mi me dijeran cual es una de tus peliculas favoritas diría que al menos la tercera o la cuarta seria ``El Padrino´´.
juanki