Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Borx:
8
Fantástico. Aventuras. Acción "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Regresando a la Tierra Media por penúltima vez, nos encontramos ante tal película. La desolación de Smaug es mucho más divertida, emocionante y tiene mejores efectos que Un viaje inesperado.

La primera tenía un ritmo con claros altibajos, pero esta segunda siempre te mantiene interesado y entretenido. Las tres horas se pasan en un abrir y cerrar de ojos.

La trama es emocionante y entretenida. Smaug es retratado mucho mejor de lo que esperaba. Bardo, Thorin y Bilbo están sensacionales al igual que Legolas y Tauriel. Es cierto que Peter Jackson se toma unas cuantas "liberaciones" con respecto al libro, pero no desentonan.

Gandalf está sensacional, pero en particular le he echado de menos en algún momento. Lo único que me ha dejado un poco turbio es el final, que es como si cortaran de golpe la película.

En fin, recomendable para pasar la tarde y para emocionarse con la Tierra Media.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Borx
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow