España España · Barcelona
Voto de Borx:
4 de noviembre de 2013
La película en sí es entretenida, buena, interesante. Bueno procedamos a la calificación de la crítica:

Guión (3 puntos): 1. Es cierto que no tiene un gran guión, sólo es matar y matar, pero molan sus frases.

Dirección (2 puntos) 1'5. para ser de esa época no fue una mala dirección de Robert Rodriguez, pero tampoco fue espectacular.

Actuaciones (1'5 puntos): 1'5. Muy buenas las actuaciones de los cuatro protagonistas en especial la de Clooney y la de Tarantino, aunque me encanta Juliette Lewis y también Harbey Keitel.

Fotografía (1'5 puntos): 1. Buena pero no era espectacular.

Banda sonora (1 punto): 1. Molona.

Originalidad (0'5 puntos): 0'5. Bastante original.

Efectos especiales (0'5 puntos): 0'25. Hay veces en que los vampiros no cuelan, pero siguen molando.

En total: 6'25, que redondeado es un 6.
Borx