España España · Barcelona
Voto de Borx:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
19 de enero de 2014
Viendo la nota que tiene en FilmAffinity, me di cuenta de que iba a ser una buena película. ¿Sabéis por qué? Pues porque tiene la misma nota que la ganadora de 6 Óscars, "En tierra hostil". Un 6,7 significa que hay división de opiniones: unos que le dan un 1, 2, 3, 4 y 5, y otros que le dan de un 6 para arriba.

Yo le doy un nueve porque estoy seguro de que no se podrían haber elegido mejor a los actores, ya que todos nos brindan unas actuaciones dignas de recordar. La más inolvidable es Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar por este papel, Tiffany Maxwell. Bradley Cooper también está estupendo, junto a Jacki Weaver y Robert De Niro.

Completan la película un guion adaptado muy bien realizado, una estupenda dirección, un buen montaje y una buena banda sonora. Quizá el final sea lo único que se podría reprochar, pero no hubiera gustado tanto si hubiese sido otro final.

En fin, una gran película, muy completa y muy divertida.

Saludos, Borja21
Borx