Voto de dicaracol:
22 de agosto de 2017
Desde el comienzo, Groot, pasa de la escena y se dedica a la música, seguramente porque eso es lo mejor de la película. El resto es adecuado para un público semi infantil que traga con todo. No me verás criticar casi nunca la ciencia ficción, pero lo siento, esta vez esta te la puedes ahorrar de puro aburrido que resulta su guión, el cual se parodia así mismo sin mucho éxito. No queda bien en película, no sabría decirte en cómic. ¿Para los niños? Quizás, aunque tampoco es para todos los públicos, y mucho menos para los amantes del género. Un peñazo, predecible como las fiestas de un pueblo pero no tan divertida, aún con fuegos artificiales.
dicaracol