España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Ciencia ficción. Intriga En las profundidades del Océano Pacífico se esconde uno de los secretos mejor guardados del gobierno americano y posiblemente el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una nave aparentemente alienígena que se conserva intacta desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante misión: analizar la nave e investigar su origen. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2012
La película se sostiene principalmente en base a su argumento inicial si bien su desarrollo y su desenlace no explotan dicho argumento tan bien como se merece. El punto de partida del film es apasionante pero su desarrollo decepciona a propios y extraños. Las interpretaciones tampoco es que sean nada del otro jueves a pesar del buen plantel que presenta la película a priori. En fin, que no parece que se hayan aprovechado en demasía los excelentes ingredientes que presentaba el film de entrada. De modo que lo que podría haber sido un film de suspense psicológico parecido a Alien o a 2001 se queda en una peli del montón para la tarde del domingo.

Insisto, yo retomaría el mismo argumento y haría un film mejor y algo más ambicioso.
dandyboy