Colombia Colombia · Bogota
Voto de Gino:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
29 de septiembre de 2010
En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que esta película no se puede recomendar, pero no por eso deja de ser sumamente interesante.
Dejando a un lado las escenas gore, que realmente no son aptas para todo público, nos encontramos con una descripción brutal de la maldad, el sadismo y la perversión humana.
La primera hora se puede hacer lenta y pesada, pero el desenlace es estremecedor.
Insisto, no se la recomiendo a nadie, pero el que logre vencer los prejuicios y no la busque solamente por morbo, se encontrara una sorpresa.
No apta para estómagos sensibles
Gino