Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Bogota
Críticas de Gino
1 2 3 4 5 10 12 >>
Críticas 56
Críticas ordenadas por utilidad
6
9 de septiembre de 2010
65 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
Definitivamente la falta de creatividad no tiene límites. El cine de los últimos años se ha llenado de remakes que no traen ninguna variación, un punto de vista diferente o alguna resolución que justifique su realización. Pero tal vez lo peor de este asunto es que se copian películas recientes, ni siquiera se trata de clásicos antiguos para las nuevas generaciones. El experimento puede ser una película interesante para los que no han visto la versión original alemana del 2001.
Mi pregunta es: ¿para qué repetir una película con tan sólo 9 años de diferencia con la original?
Gino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
29 de septiembre de 2010
26 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que esta película no se puede recomendar, pero no por eso deja de ser sumamente interesante.
Dejando a un lado las escenas gore, que realmente no son aptas para todo público, nos encontramos con una descripción brutal de la maldad, el sadismo y la perversión humana.
La primera hora se puede hacer lenta y pesada, pero el desenlace es estremecedor.
Insisto, no se la recomiendo a nadie, pero el que logre vencer los prejuicios y no la busque solamente por morbo, se encontrara una sorpresa.
No apta para estómagos sensibles
Gino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
25 de octubre de 2010
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy el primer desafortunado en calificar esta porquería y por eso aprovecho para darles un importantísimo anuncio: No vean esta basura, ni en cine ni en casa.

Resumen: Una historia patética y totalmente ridícula, actuaciones vergonzosas; parece hecha por un adolescente con graves problemas mentales.

Sólo tiene una cosa rescatable: apenas dura 1 hora y 12 minutos, pero se hacen eternos!
Gino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
10 de enero de 2011
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo para sus ojos es una extraña película. Muchos seguidores de la serie aman esta película con el argumento que se retoma el papel del espía. Si bien es cierto que las últimas películas de Bond exageraban en el número de efectos especiales y escenas de humor, en esta ocasión ocurre lo opuesto: se presenta una historia supuestamente seria que termina convirtiéndose en aburridora.

Bueno: deja a un lado el exceso de chistes de la espía que me amo y Moonraker, la historia deja de ser tan inverosímil como sus antecesoras. La chica bond es muy linda. El comienzo es muy bueno, la escena del helicóptero es muy divertida

Malo: la música es desastrosa, en las secuencias de acción provoca dormir, muy aburridora. No hay un villano concreto, desfilan asesinos pero no se identifica alguien en particular que sea el antagonista de bond. El final es de los peores de toda la saga. No genera interés, es larga y muy lenta.
Gino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
20 de abril de 2011
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scarface de 1983 (el precio del poder), me parecía una de las mejores películas de gansters. Lejos estaba de imaginarme que se trataba de un remake de esta formidable película.

Y es que si uno se detiene a analizar las imágenes, la fotografía, las actuaciones y el excelente guión; nos encontramos frente a una de las principales predecesoras (sino la primera) de todo un género cinematográfico.

Y es que, aparte de los aspectos puramente fílmicos, es fundamental analizar la narración de la historia. En ningún momento se sienten esos 80 años que hacen fue filmada, la historia está tan bien presentada y dirigida que realmente nos envolvemos en ella.

Notable.
Gino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 12 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow