Colombia Colombia · Bogota
Voto de Gino:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2011
Roger Moore se despide del 007 con una aceptable película, donde mantiene la acción frenética, habitual de sus películas. Se parte de un argumento algo pulido comparándolo con sus antecesoras y cierra dignamente su participación en la serie.

Bueno: el villano es muy bueno, los productores pasaron de las épocas oscuras como solo para sus ojos o Moonraker. El personaje de May Day genera atracción e interés por ser diferente. Vuelven las escenas de alta acción: la persecución en Paris nos hace recordar anteriores producciones.

Malo: demasiado extensa, el final en la mina no es muy atractivo, Tanya Roberts es la chica Bond más tonta de la historia (Y después de Goodnight esto parecía imposible)
A diferencia de Connery y el esperpento de nunca digas nunca jamás, Roger Moore si tuvo una digna despedida.
Gino