España España · Málaga
Voto de villa_89:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
2 de mayo de 2008
Una película que durante los primeros compases de acción me ha propuesto más de lo que esperaba y que al final se ha ido desinchando tristemente.
El ritmo es trepidante como pocas películas he visto.
Tienes una de estas escenas tipo Volcano, Un pueblo llamado Dante's Peak... de tremendo pánico y suspense. Me ha impresionado bastantes esas escenas que te metían de lleno en la película, como si tú fueses el que te tuvieras que salvar. Y eso me gusta, no hay muchas películas últimamente que hagan lo mismo.
Ahora tiene algunas cosas malas de verdad. Bueno antes de decir las malas, cierto es que apenas he encontrado fallos que pensaba que habría, ya que todo le decorado debe de estar al revés. Solo he visto un telefono del derecho.
Y hay que felicitar a los personajes, que han conseguido el guiness de los récords por mantener la respiración. Eso no se lo cree nadie el tiempo que aguantaban. Y demasiado corta, 1 hora y 25 minutos me parece insuficiente aunque mucha gente se queje siempre de la larga duración. La escena del ascensor es de estas que no veía desde límite vertical, que agobio y que crueldad.
Las cosas malas en el Spoiler.
villa_89