España España · Málaga
Voto de villa_89:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2009
Sin duda un pelín decepción en cuanto a lo que me esperaba siendo un gran fan de las tres anteriores. Estaba ilusionado por un regreso del mismo elenco protagonista de la primera parte, y me encuentro con que incluso la tercera me ha gustado más.
Aunque con efectos muy buenos, creo que ha bajado el listón tanto en argumentos como en espectacularidad.
Aún así destaco la escena inicial que es sencillamente espectacular. Tras esto hay una hora y cuarenta minutos por delante de no demasiada emoción, ni carrerones ni siquiera buena música. La música es únicamente latina, y siento decir que pésima con lo que había en la primera parte.
Si quiero elogiar las interpretaciones que siguen siendo tan buenas como en la primera y la escena final con la que se cierra la película es de lo mejorito de la misma con ese tono de "aqui estamos para sacar esto adelante".
Lo mejor: Interpretaciones, el doblaje que sigue siendo el mismo, la escena con la que se acaba con el malo acompañada de frase memorable de Vin Diesel, y la escena del principio y del final.
Lo peor: Deja bastante que desear con lo que se podría haber hecho. Ya no da tantas sorpresas como la primera e impresionante parte de la saga.
villa_89