Rápidos y furiosos

Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 17 >>
3 de abril de 2009
Si buscabas carreras espectaculares es tu película.
Si buscabas tipos duros esta es tu película.
Si buscabas mujeres espectaculares esta es tu película.
Si no buscabas un buen guión esta es tu película.
Si esperas llorar al final esta no es tu película.

Has venido a ver "A todo gas", y sabes a lo que vienes.
Luis (AKA Ludovicum)
7 de abril de 2009
La tarde se presentaba mal: odio la semana santa, mi chica en una despedida de solteras (cosa que no me hace ni puta gracia), 10 euros en la cartera y mucha resaca...!Aleluya¡ me llaman los colegas para un cine, ¿Quien quiere ver the fast and the furious? Cinco contra mí, me toca joderme.

En fin, resulta que Brian y Toreto necesitan unir sus fuerzas para luchar contra un enemigo en común, un personaje conocido como Braga, quizás, en verano Tanga.
Este "argumento" no es mas que una excusa para poner en pantalla coches, tias buenas con boquita de piñón y tios fuertes diciendo bravuconadas.

Lo mejor: que a mis amigos les pareció la mejor película de la historia del cine, incluso mejor que Underwold, que ya es decir.
Lo peor: Que mis gustos son muy diferentes a los de mis amigos.
JLZM
26 de abril de 2009
¿Qué finalidad tiene el cine? Evadirte de la realidad y los problemas que te rodean, divertirse, o pasar el rato.

Si me ponéis una película donde las carreras sean emocionantes, las escenas de acción me dejen sin respiración y que además tenga su humor típico pero efectivo, al final acabo distrayéndome. Se me pasa el tiempo volando y salgo satisfecho del cine, pensando que ha valido la pena gastarme 6 eurillos para pasar un buen rato.

La película es básicamente coches tuneados, carreras al límite, persecuciones, puñetazos, alguna escena de amor y algo de humor. Personalmente la veo a la altura de la primera. La segunda y la tercera, me parecen más flojas.

Si te han gustado las 3 primeras (sobre todo la primera), te la recomiendo. Si no te han gustado, no vayas a verla. Si no has visto ninguna... ¿para qué ibas a ver la cuarta parte si no has visto las anteriores? bueno, si aún así lo haces, te la recomiendo si te gustan los coches, las peleas y los tipos duros. Sobre todo a las chicas, según fuentes femeninas que no citaré, Vin Diesel "me pone" y "qué bueno está el rubito". Aunque yo de esas cosas no sé.

Además, ya sabéis, estas películas siempre dejan un buen sabor de boca: los malos acaban mal y los buenos bien.
Leon_627
3 de abril de 2009
Sabíamos que algún día llegaría, sin embargo ocho años después y dos secuelas de dudosa aceptación de por medio han tenido que pasar para que por fin podamos volver a ver, cara a cara, a Toretto y O'Conner, es decir Vin Diesel y Paul Walker.

Está claro que originalidad poca la verdad, siempre es la típica banda mafiosa en la que los protagonistas se ven directamente implicados en el marrón e intentan desmantelarla infiltrándose, echando carreras ilegales, creándose falsas amistades y demás. Vale, originalidad poca, pero se recupera con creces la sensación de la primera entrega: carreras en las que importa más la velocidad que el número de neones que lleven en los bajos, esa relación de colegueo-respeto entre ambos protagonistas y lo más importante: Vin Brazos Cruzados Diesel.

La acción es brutal, bien dosificada y obviamente bastante mejorada respecto al resto de la saga. Algo que me pareció bien es que las tías estén de florero. Aquí lo que importan son los protagonistas y sobre todo los coches. Con que salgan cada 30 minutos para dar un poco de contoneo a la cinta me vale. Por cierto, ¿cuántas lesbianas hay en EE.UU.? La banda sonora, es cani total: chunda-chunda a tope y mucho reggaeton, es decir Don Omar. Al menos te pone lo suficientemente a tono con lo que te está entrando por los ojos en ese momento.

Ya para ir concluyendo comentar que al que le gustó la primera que no deje escapar ésta, al que le gustó ésta y no haya visto la primera, más de lo mismo y al que no haya visto ninguna, ¿a qué estás esperando? Secuela palomitera llena de acción que seguramente llenará las salas de cine este fin de semana, te sirve para echarte unas risas, ves tías buenas, sientes el ruido del motor de esos cochazos y lo mejor de todo ese buen sabor de boca que se te queda cuando empiezan los créditos finales.
Condosco Jones
4 de abril de 2009
Los guionistas ya no saben crear preguntas inteligentes ni respuestas que, por lo menos, tengan sentido. Hay que tener los cojones bien cuadrados para poner el diálogo del título en una película y quedarse tan ancho.

Ni un ápice de originalidad. No hay nada en esta película que no hayamos visto antes. El guión se podría resumir en:

-Persecución.
-Zurras.
-Zas.
-Culos.
-Final.

Y el orden da un poco igual, porque en el fondo el argumento son diez minutos metidos en el medio de un montonazo de escenas de acción que acaban por aburrir debido a la escasez de imaginación de los responsables de éstas. Tanto para idearlas como para filmarlas.

Eso sí. Metemos un poco de chicha inflada con aire y humo para ocupar espacio. Y más zurras.

Moraleja:
a) Conduce o muere.
b) ¡Neumáticos Continental! Todo lo que necesitas para hacer derrapes de varios kilómetros, joder coches que cuestan cientos de miles de euros, e ir por la calle chocándose contra vehículos de ciudadanos de a pie.
AGF
1 2 3 4 5 10 17 >>