Rápidos y furiosos

Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2015
Lo mejor de esta cuarta parte es la reincorporación de los personajes principales, que por fin, y dejando experimentos fallidos a un lado, se asentarán y continuarán en las sucesivas entregas.

Si la saga hubiera seguido con el rumbo marcado por la tercera película esta cuarta entrega sería la última, pero afortunadamente no fue así. Se dieron cuenta de que eso de enviarnos a ToKio con un personaje al que no conocemos, sacándonos completamente de la historia que sí conocíamos para acabar ofreciéndonos una película pésima fue un absoluto desastre. Supieron rectificar, corregir su error y reconducir la saga (nunca mejor dicho).

Pese a esto, A todo gas 4 es bastante mediocre. Tiene un 5 bastante raspadillo, y se puede dar con un canto en los dientes. La trama está mal construida, no está bien explicada, no está bien desarrollada ni adecuadamente profundizada. Uno de los protagonistas busca venganza y el otro (lo de siempre) resolver un caso con su infiltración. Ambas situaciones deberían ser, a priori, interesantes. Pero si no están bien diseñadas tenemos como resultado lo que podemos ver en A todo gas 4.

Está claro que esta saga te ofrece mucha acción y mucho coche, pero se puede enmarcar en una buena historia, un poco elaborada y un poco trabajada. Qué contentos estaríamos todos si así fuera.
DaniBalboa
4 de abril de 2009
Con este presupuesto, con estos actores, con estos coches... hasta yo que no tengo ni idea de cine hubiera hecho un película mejor.

Esta serie, se debería de haber quedado en una película, las demás sobran, y esta no es menos, el guión es muy malo, la peli en realidad no va de nada, ni de coches ni de nada, es como un videoclip espectacular pero solo eso, ahora que lo pienso... la vi ayer y ya ni me acuerdo... mi memoria selectiva sigue funcionando...

Ahorraos la entrada y esperadla en DVD.
KecHi
4 de abril de 2009
La primera película de esta saga tenía mas calidad, acción, mejor guión y era original.
Esta tiene acción y es entretenida, pero el guión no esta a la altura de la primera, también se podría haber sacado mas jugo en los diálogos, porque en varios puntos importantes de la película se echa en falta que aya una buena conversación en vez de de una frase de dos o tres palabras y ale a pegar piñas, en mi opinión se podía haber sacado mas partido de la película por todos los lados, en vez de tanta acción y haber dado mas sentido a las cosas.

En resumen que si quieres ver una película de acción de coches y a Vin diesel repartiendo piñas pues te va a gustar, pero si quieres ver una película de acción con Vin diesel y un buen guión, diálogos y que no sea previsible, vas a salir un poco defraudado.
kaos666
11 de mayo de 2009
Esta cuarta entrega rescata a todos los personajes originales de la primera (que, en mi opinión, tampoco es que tuvieran mucho tirón). Lo cierto es que "A todo gas 4" es totalmente fiel al estilo de la primera entrega, así que a quien le gustó la primera disfrutará enormemente con esta.

Como siempre las interpretaciones dejan mucho que desear. Vin Diesel es lo mejor de la cinta (para que esto sea lo mejor... ¡cómo será el resto! ¿no?), y aquí tiene un poquito más de carisma que en la primera película. Paul Walker sigue con esa poca expresividad que le caracteriza y las actrices solo están de adorno. El argumento es el de siempre, polis infiltrados dentro de los malos malísimos... ¡es que no varía! ¡es exactamente igual que siempre!, solo cambian los protagonistas y algunas mínimas circunstancias (como una muerte algo tonta, mal desarrollada e innecesaria en la trama). La trama no aporta absolutamente nada novedoso, todo lo que sale ya se ha visto en la anteriores entregas. Eso sí, como parte positiva decir que hay mucha más investigación policial que, al menos, logra mantener algo más la atención que en las anteriores. Pero tiene un inicio lentísimo y final de lo más previsible.

Pero lo más importante en estas películas (que son las carreras de coches) falla. "A todo gas 4" tiene poquísimas escenas de carreras de coches, de persecuciones desenfrenadas y el tunning deja muchísimo que desear. Y la verdad es que se echa muchísimo de menos porque eso es lo que más se esperaba (sobre todo después de tanta promoción y tanto bombo y platillo).

Lo mejor: La música, el regreso de Vin Diesel.
Lo peor: La poca originalidad en la trama que siempre es la misma, poquísimas carreras.
Spark
1 de septiembre de 2009
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja.
Vale que cuando ví esta peli sabía que iba a ser mala. Me equivoqué: es lamentable.
Pensé que en la cuarta entrega harían algo más que reunir al equipo original de la primera: Un buen guión, una buena trama o buenos diálogos. Nada de nada. Lamentable, nunca he visto en una película tal cantidad de topicazos como en esta. Más de lo mismo y más y más y más y más. Para ver tanta tía buena prefiero ver una peli guarra, para ver coches y derrapes me vale cualquiera de las 3 anteriores; Aunque entre la 2, 3 y 4, ¿cual es más penosa?
Javier