Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Luiskrlosd:
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
16 de octubre de 2017
Es extraño que aunque haya visto la película hace mucho, hasta este momento esté escribiendo mi opinión sobre la misma, pero sin duda es muy necesaria.

Es una película que mezcla perfectamente el drama del comportamiento humano y lo cruel que puede llegar a ser este, con un thriller policíaco lleno de incógnitas y que probablemente nos va a tener en vilo durante toda su ejecución.

De lo que he visto, incluso al día de hoy, la considero la obra maestra de Clint Eastwood, considero que la actuación de Tim Robbins sobresale sobre las demás, siendo las otras también muy buenas, sin embargo el personaje de Dave nunca se mostró como víctima y siempre nos mantuvo expectantes hasta el final.

Una de las primeras películas del nuevo siglo que considero de culto, de esas que todos deberíamos ver y que estoy seguro que cada vez que la sigan pasando por TV la vamos a querer ver nuevamente.
Luiskrlosd