Voto de betocastillo86:
Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
2 de marzo de 2007
No puedo creer que sigan sacando películas de tan pésima calidad como esta y hago una campaña para que no veamos más este tipo de películas donde al final no queda nada para pesar. Los mismos jóvenes rebeldes que se ven envueltos en problemas estúpidos y que los resuelven de una forma igualmente estúpida.

Es que no hay más guionistas de calidad que hagan buenas películas?. No sé a que hora se me ocurrió ver este fiasco de grabación, por que ni película creo que se pueda llamar.

Además quién le dijo Bon Jovi que es un actor?. Escasamente canta, porque ahora nos lo tengamos que aguantar en el cine?.º
betocastillo86