Críticas de betocastillo86
1 2 3 4 5 10 12 >>
4 de agosto de 2007
Puede ser que este género no le guste a mucha gente, pero a mi si. Es excesivamente violento; aunque lo que me llama la atención no es eso, sino la tensión permanente, que no me deja despegar del televisor.

Ví la primera parte y me gusto mucho, esta segunda no me disgusto. Aunque tuvo puntos muy malos como el final y algunos momentos ilógicos que hacen a veces que no me aguante más y deje de verla. Pero su tensión me gusta y si sacan una tercera parte la voy a ver, así a muchos no les guste este tipo de películas.
28 de noviembre de 2006
Siendo una de esas películas para niños, esta es bastante chistosa. La historia de los dos hermanos y lo que tienen que pasar para vender la casa de un ratón que no se la deja arreglar es divertida. Es mas un humor de caídas y golpes de que las mismas situaciones que genera. Es buena, no van a perder su tiempo.
22 de enero de 2007
De pronto a algunos españoles les pueda parecer molesta esta película por lo que se habla en algunos momentos de la película de ellos, pero la verdad es que la gran división creada por la conquista, genero como consecuencia una gran pobreza en toda Latinoamérica.

Esta película es un retrato de cómo fue y sigue siendo Latinoamérica, donde la manipulación del pueblo ayudada de la ignorancia del mismo hace que cada vez mas los países se sumerjan en su pobreza, problema del cual se dio cuenta el Che, y lucho por la independencia verdadera no solo de los españoles sino de las grandes potencias mundiales. Murió sin lograrlo y por estos días su gran amigo Fidel Castro sufre la inclemencia de los años sin ver ese sueño cumplido realidad, pero con la esperanza que algunos gobiernos de izquierda hagan de todos los países latinoamericanos uno solo. Lastima que mi país sea el único (por lo menos de América del Sur) que no se ha dado cuenta cual es la solución mas viable a la pobreza y a la violencia generada en este caso por el narcotráfico.

Ya metidos mas en lo que es la película, fue magnifico el relato mostrado. Donde se muestran los bellos paisajes desde la Patagonia hasta la Guajira, también con un toque de humor que hace de esta película una obra maestra.
23 de marzo de 2007
Creer que cualquier película, novela o serie es arte es un error que la mayoría llegamos a cometer. Los medios de comunicación en su afán de vender muestran producciones que no solo son basura sino que hacen pensar a la gente basura.

Noviembre relata la historia de un grupo de teatro callejero que con sus creencias de que el arte puede cambiar al mundo, crean obras revolucionarias en las que como no es raro por estos tiempos se termina castigando al que crea cosas nuevas y positivas, y se premia al que copia y hace programas desechables que no dejan nada.

Para concluir, me pareció una historia muy bien contada, con un maquillaje y escenarios estupendos. Deslumbrante película.
29 de julio de 2007
Ví por curiosidad esta película, había escuchado buenas referencias de ella. Pero la verdad me decepcionó bastante. El humor que maneja la película es bastante infantil, solo con algunos momentos de humor para adultos hacen que esta película en mi concepto sea bien llevada para los niños, pero para un público mayor no pega. Afortunadamente la película no dura 2 horas sino se haría eterna, pues después de 1 hora ya el aburrimiento me invadió.

Para concluir, si quieren que sus hijos o hermanitos se distraigan un poco con historias a su nivel. Llévenlos, que les va a gustar. Si usted con más de 15 años quiere ir a verla, no espere una gran película al nivel de Shrek o Monsters INC. Claro, teniendo en cuenta que son dos tipos diferentes de animación.
1 2 3 4 5 10 12 >>