España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama. Terror Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.
3 de marzo de 2021
Tal vez de haberse realizado con otro montaje, utilizando todo el material con el que contaban, se hubiera podido hacer una película mucho más atractiva.

Su duración no llega a 1h. 30, pero se extiende a partir de los setenta minutos, enquistándose en la intrascendencia. Lo que nos cuenta a lo largo de los escasos quince minutos siguientes antes del final, no aporta nada y lastra muchísimo, su ya de por si escasa trama.

El único momento de tensión real es el último giro, al aportar ciertas claves que tal vez escasearon durante la primera hora, donde hubieran sido mucho más necesarias para entender mejor la realidad en la cual nos embarcábamos.

No puedo aprobarla porque no me ha entretenido lo suficiente. Exceso de violencia a mi entender, mal gestionada. Bastante floja.
LEUGIM