España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
16 de septiembre de 2018
Nos adentraremos en un mundo conocido que funciona con la estructura formal de género, poco imaginativa, aunque de visionado muy agradable: mucha acción, tiroteos, paisajes, viajes, ciudades, islas paradisíacas, trenes y... locura.

Consigue mantener la tensión, gracias a unas escenas de riesgo muy bien resueltas a la vez que increíbles. Ayuda mucho el reparto: Tom Cruise y Cameron Díaza, hacen de sus personajes algo interesante y bien construido.

La secuencia celebrando los San Fermines en Sevilla es de lo mejor que he visto. Jordi Mollá ahonda en ello recordando que es el día de San Fermín, con la catedral de la ciudad andaluza, al fondo.
LEUGIM