Haz click aquí para copiar la URL
Voto de AlecoDarx:
1
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
22 de julio de 2017
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primero fui al cine con mi hermano, a querer ver una película con mucho ruido y pocas nueces por la estresante semana que tuvimos, compramos popcorns y bebidas dispuestos a pasarla bien.... pero como quien dice, ten cuidado con lo que deseas. Inicia la presentación de Paramount, y el piromaniaco Michael Bay desde el logo inicial decide lanzarnos grandes explosiones para no perder el tiempo. BUM! pero estas explosiones no son en ciudades modernas, está ambientada en la época de los años 400 d.C. en una itroducción bastante épica. Pasado la gran introducción Bay vuelve a caer en su misma fórmula dándonos lo mismo que los 4 anteriores films, sólo que peor:

- Historia innecesariamente complicada.
- Incoherencias.
- Más aparición de personajes humanos que los propios Transformes.

A medida que avanza el film, la gente empieza a abandonar la sala de cine ya que el film les resulta aburrido. Al final quedan pocos en la sala del cine y cuando al fin llega el final todos salen con cara de insatisfacción (incluyéndome). Háganse un favor y no vean este film, es una pérdida de tiempo.
AlecoDarx
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow