España España · Sevilla
Voto de kelpie:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
1 de mayo de 2007
Tengo que admitir algo, al carajo las relaciones humanas y viva “el barco peonza”, tan rápido da la vuelta el Poseidón que si la ola lo coge con algo mas de impulso da un giro sobre si mismo y hubiera seguido navegando sin mas y la película hubiera continuado como un capitulo mas de vacaciones en el mar con algún chichón que otro y algún desnucado para imprimir algo de drama.
Una vez que todo esta al revés comienza el baile de los listos, que son aquellos que deciden salvarse y los tontos encabezados por el capitán que deciden beberse toda el agua del mar esperando que alguien les salve, por cierto, deprisita porque el barco anecdóticamente se hunde.
El resto es subir hacia abajo del barco en una especie de concurso de imposibles y claustrofóbicos espacios, muriendo alguno que otro para disimular que la cosa era algo complicadilla y con una lancha de regalo esperándoles porque si no la película acaba con un amanecer sin sentido, ya que hubiera muerto hasta Nemo (que casualmente pasaba por allí y le dio el barco en la cabeza)
kelpie