Voto de Alvarocmc:
Aventuras. Bélico. Drama Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se ... [+]
13 de noviembre de 2017
Es una película buena debido a que la representación de la época como pueden ser las vestimentas casas personas...Están muy adecuadas a la situación. Además la película se asemeja mucho a la realidad puesto que es un hecho histórico que ha ocurrido realmente.
Pero por otro lado una cosa que no me ha convencido mucho es la extensión de dicha puesto que es muy extensa con aproximadamente 2h.
También tengo que decir que han marcado demasiados detalles que quizás se podrían haber ahorrado. Y por último hay escenas un poco fuertes por lo que no la recomiendo a todos los publicos.
Alvarocmc