Críticas de Alvarocmc
13 de noviembre de 2017
Es una película buena debido a que la representación de la época como pueden ser las vestimentas casas personas...Están muy adecuadas a la situación. Además la película se asemeja mucho a la realidad puesto que es un hecho histórico que ha ocurrido realmente.
Pero por otro lado una cosa que no me ha convencido mucho es la extensión de dicha puesto que es muy extensa con aproximadamente 2h.
También tengo que decir que han marcado demasiados detalles que quizás se podrían haber ahorrado. Y por último hay escenas un poco fuertes por lo que no la recomiendo a todos los publicos.
Alvarocmc
18 de enero de 2018
Me ha parecido una película un tanto aburrida debido a que en la mayoría de la película los personajes se pasan casi todas las escenas cantando por lo tanto se hace demasiado pesado en algunas ocasiones.
Pero esta película también tiene cosas muy buena porque muestra cómo era la situación de esa época y lo que tenían que pasar algunas personas, e incluso en una escena muy dura en la cual una madre es practicamente obligada a ser prostituida para poder ganar dinero para ella y su hija.
El escenario, vestimenta, sonido etc.. son muy buenos y se adaptan perfectamente a la época
Alvarocmc