Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dgbypunto:
6
Ciencia ficción. Romance. Drama En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Existe la idea más o menos generalizada de que lo innovador es extraordinario, extraño, inaudito, insondable, un poquito inquietante y posiblemente aburrido para el común de los mortales. Que sólo los reconocidos expertos pueden apreciar y valorar en su justa o desmedida medida la vacuidad. Capaces incluso de aquello que los físicos del C.E.R.N aún están lejos de conseguir; crear materia de la nada.
Esa debe ser la explicación de que esta película tenga a la crítica especializada unánimemente rendida a sus pies. Somos o no somos? Si estamos debemos ser, luego somos.
Como la leyenda urbana sobre el prestigiosísimo gourmet que participaba como jurado en un concurso a la mejor trufa de chocolate. Un cuñado (que se la tenía jurada) participó en secreto con una elaborada con excremento liofilizado de caballo aromatizado y recubierto con cacao puro. Al probarla el catador de talentos cerró un momento los ojos antes de pronunciarse: "posee un algo indefinible".
Dgbypunto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow