Voto de Dgbypunto:
Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Drama Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. (FILMAFFINITY) [+]
5 de febrero de 2024
La historia en sí es interesante, te atrapa, los personajes son variopintos con un mundo interior diferenciado. Por si fuera poco todos ellos evolucionan a lo largo de la película. Que es visualmente atractiva, diferente. Lo envuelve todo en una atmósfera ensoñadora e irreal pero en la que los sentimientos son palpables. La película es un triunfo de la capacidad que tiene el ser humano para mostrar su visión de las cosas con una mirada diferente a la establecida. Y saber que ser original no radica en cambiar las cosas del revés para adaptarlas a nuestros deseos sino en bucear en nuestro interior para descubrir la verdadera naturaleza de estos. Que la libertad es condición necesaria para la felicidad verdadera y que usarla como arma contra todo aquello o todos aquellos que supongan un obstáculo a la consecución de una satisfacción inmediata de deseos la marchita y su podredumbre nos impedirá ser felices.
Pobres Cosas es una preciosa y perfecta maquinaria cuyos engranajes se deslizan en el silencio absoluto del movimiento sin fin. Los actores brillan y brillan y brillan en el universo de una película que es un pequeño mundo aparte.
Dgbypunto