España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
Romance. Comedia Una mañana como cualquier otra, la joven música Ashley Branstead sufre un impactante encuentro con un extraño. Este perturbador asalto, casi de un modo inadvertido, de paso a lo que se convierte en un curioso día con otro extraño, un príncipe azul, aparentemente auténtico, pero algo raro: Michael. A través de sus sutiles, y no tan sutiles, persuasiones, Ashley se encuentra pasando un día encantador aunque extrañamente raro con el ... [+]
2 de junio de 2007
Posiblemente no se trate de la pelicula más original que hayamos visto, es difícil ser original en los tiempos que corren, y mejor que lo que ya está hecho es casi imposible. No habría más de nada, ni cine, ni pintura, ni nada de arte, alguién antes hizo algo mejor o peor pero antes.
Creo que esta peli no pretende ser nada original en casi nada, pero creo que no hay que despreciarla por eso ni por nada, quizás sea ese el mensaje de la propia película.
Queria decir simplemente que me parece una obra bien hecha, en todos los aspectos, interesentante y entretenida, quizás para DVD, en cine...Pero es que el cine es muy caro para mi edad, no solo por lo que cuesta, el tiempo, el tráfico, la gente, etc. La película tiene que ser buene de verdad. Pero esta para nuestro salón, la encuentro muy digna y entretenida historia, con un final tan bueno o más que el de muchas comedias románticas, y tiene un cierto mensaje, como dije antes, que hay que pedir perdón por lo que se ha hecho mal aunque haya pasado mucho tiempo.

Que se apliquen el cuento.
elquespera