Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sandra Desmond:
2
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que ... [+]
22 de junio de 2013
18 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hostias, que guapo está este remake. Es que es alucinante.

A Goku le mandan a la Tierra, donde es adoptado por una singular familia y criado como terrícola. Pero hostias, ¡que no! Que es fuerte de pelotas y es casi un semi Dios de la Tierra condenado a salvar la especie humana puesto les debe su cariño y amor.

Pero no todo va a ser paz y buen rollo, porque vienen sus coleguis los saiyans a dar guerra y a conquistar la Tierra para esclavizar a la especie humana.

Y ahí es cuando se reparten hostias como panes, ¡pero como panes! Durante tooooooooooooda la película; ¡luz, fuego, destrucción!

Por no hablar de la batalla final con sus cráteres y sus destrucciones masivas... Es que la hostia.

Eso sí, lo que no me cuadra en esta adaptación ha sido el vestuario. ¡¡¡El traje tiene que ser rojo y sin capa, no azul y con capa roja!!!
Sandra Desmond
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow