España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Serie de TV. Acción. Thriller Miniserie de TV (2019). 10 episodios. Treadstone era un programa de alto secreto de operaciones encubiertas que utilizaba diferentes formas de modificación del comportamiento humano y un entrenamiento extremo para convertir a los reclutas en armas casi sobrehumanas. Treadstone se creó como respuesta a una Ley del Congreso que prohibió los asesinatos, y se cerró oficialmente después de que Jason Bourne lo pusiera al descubierto. La serie ... [+]
16 de octubre de 2023
Entretenida, con buenas escenas de acción, persecuciones, acrobacias imposibles, algo de paranoia, conspiraciones gubernamentales y con mucho salto de continentes. Incluso de tiempo, para contar la historia desde el comienzo.

Da buenas sensaciones pero no enamora. A ver si este gran producto con muchos seguidores gracias a Matt Damon se pule y acaba de subir de categoría. Ahora mismo, es sólo una promesa que deja buenas sensaciones.

Los actores, en general, no convencen. Pero la buena historia hace que no les pidas mucho. Lamentablemente el cruce caótico de personajes y flashbacks hace que te canses de tanto espía disfuncional. El último episodio fue lo suficientemente bueno y bien contado como para dejarte cierto interés en ver si se responden tantas preguntas abiertas.

En sus manos está relanzarlo o dejarlo en un buen intento que se hizo una vez.
Jose Solo Z