Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
30 de diciembre de 2006
Tiene grandes síntomas de convertirse la típica comedia romántica, pero hay algo que la hace un poco distinta a las demás. Quizá su toque sentimental en dos historias paralelas nos hara emocionarnos por doble partida.

En cuanto a la relación de Jude Law y Cameron Diaz, lo mismo de siempre. Para mí la relación mas peculiar y la menos hablado es la otra, Jack Black y Kate Winslet, desde que aparece Jack Black empieza a ser un poco divertida. Los primeros 60 minutos son muy lentos, tiempo empleado en Cameron Diaz.

Sin duda lo mejor de la película es la banda sonora a manos de Hans Zimmer, es una música espléndia y muy acorde con el contexto, a veces triste y a veces alegre.

Otro dato que cabe señalar es la relación de amistad de la protagonista con su vecino, Eli Wallach, muy emotiva.
jota724