España España · Osuna
Voto de maria:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
15 de febrero de 2009
Dicen que las segundas partes nunca son buenas. En este caso, la segunda parte fue la mejor. Muy bien estructurada y preparada, y excelente manera de dirigirla. Los actores no se quedaron atrás poniendo toda la carne en el asador. Sabían que se la jugaban y ganaron.

La música en esta segunda parte sí que estuvo bien. Y la excelente aparición de Cate Blanchett le dió más belleza aún a esta parte en la cual ya se suponía lo que iba a pasar, y donde, sin embargo, nos dio sorpresas.

Diferencias respecto al libro, pero lógicas si se quería reflejar bien la película. Un libro no es un film, y no se puede tratar como tal.
maria