España España · Osuna
Críticas de maria
1 2 >>
15 de febrero de 2009
Quizás demasiado fantasiosa e incomprensibles algunos datos, pero no deja de ser una excelente forma de pasar el rato y de ver a Val Kilmer en su mejor papel. Y la pequeña, Elora Dana desde luego le da el punto de dulzura que necesitaba la película.
15 de febrero de 2009
Un ritmo tedioso, relajado, pausado y hasta austero en muchas de las escenas, aunque eso sí, muy bien preparada y protagonizada. Una de las mejores adaptaciones de la leyenda. Y eso, teniendo en cuenta de que estamos hablando de la leyenda de Arturo, aunque en esta película, se le da más importancia a la espada que al hombre. Quizás por eso ese ritmo. Sin embargo, es un film como pocos, donde la música acompaña a la perfección.
15 de febrero de 2009
Muy buena película protagonizada por el siempre genial Tom Hanks. Sin ser una copia de ninguna otra película similar, no deja de ser un guiñe a una extraordinaria novela. Pero es más que eso: la lucha y el poder de interpretación de Tom dejan al espectador sin palabras, pero eso sí, con las ganas de ayudarle.

La dirección es también bastante buena, si bien, a mi parecer, la música deja en algunos momentos que desear, la escenografía de todo el film lo recompensa.

Una película que no se debería de dejar ver y apta para todos y todas las amantes de Tom
14 de febrero de 2009
Muy buena comedia romántica donde no nos ofrecen esa visión de amor desmesurado, si no de vida pura y dura. Una vida tan de la calle que hasta duele. Bloom se sale de los márgenes que tenía para meterse en la piel de una persona de la calle como se puede ver en la portada. Quizás, el segundo mejor trabajo de toda su carrera hasta el momento.

La película es una sorpresa de principio a fin. Una sorpresa acompañada de una banda sonora espectacular y de una dirección magistral.

Merece la pena verla, y se sale del cine con la sensación de que no estamos solos.
15 de febrero de 2009
Una muy buena puesta en escena de esta novela de Tolkien. Quizás en algunas escenas se hace un poco pesada, aunque no por eso deja de ser una muy buena película. Cabe destacar el acierto del director para eligir a los actores y la disposición de todos para hacerla única, irrepetible y con las ganas naturales de ver la segunda parte.

El comienzo es tranquilo, ameno y ágil, la calma antes de la tempestad que, por supuesto, no tarda en aparecer.

Personalmente, destaco sobre todo el estupendo trabajo de Elijah Wood, el jovencísimo Frodo, cuyo rostro angelical no deja adivinar su excelente trabajo. Y también, el de Orlando Bloom. Comenzó con fuerza en la película y se siguió creciendo hasta una altura insospechada. Creó expectativas que cumple aún.

La música está muy acorde a las escenas y eso tal vez sea bueno, de hecho lo es, aunque en ocasiones la música sobra, pues solo con los comentarios y los rostros de los personajes, se puede oir la música.
1 2 >>