Voto de JuanCádiz:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un ... [+]
27 de octubre de 2007
Hay veces que cuanto menos se entiende una historia más puntos se le da. Sería algo así como decir; "No me he enterado de nada, pero seguro que era un argumentazo de cojones que yo no pude captar... le damos el 10 a la peli y un cero a mi cerebro".

Pues yo paso de darle el 10, aunque sí que le pongo el cero a mi cerebro. Porque a mí, que me obliguen a estar atento a cada pixel del televisor sin tener siquiera opción a parpadear, para no perderme en medio de una paranoia sideral , como que no me hace mucha gracia.

Que si el gobierno, que si los científicos, que si yo que se... no me enganchó nada. La bonita estética virtual podía haber influido a que subiera la nota; pero, ya en los tiempos que corren, que hasta los Teletubis tienen decorados computerizados, como que no es baza para aumentar.

Lo dicho; no me van las historias estas tipo "Tintín y Milú". Aunque, también es hablar por hablar, claro. No aguanté más de 20 minutos.
JuanCádiz