España España · Badajoz
Voto de Bhulls:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2014
Es impresionante como la gente criticaba a la serie en el primer, segundo, tercero e incluso cuarto capítulo, pero a medida que avanzaba esta, se iba haciendo con el espectador. No es nada comparable con The Walking Dead, nada comparable como hacemos la mayoría de la gente, y más sabiendo la gran diferencia de presupuesto entre las dos. Pero pedazo de serie, he de decir que me ha enganchado más que The Walking Dead, algunos fallos si, pero la pizca de humor que le ponen, y acción impresionante en cada capítulo la hace única, fucking boss Z NATION.
Bhulls