Argentina Argentina · cordoba
Voto de batty256:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2011
A la película digo, la salva un hermoso cachorro Labrador amarillo. Tengo debilidad por los perritos y siempre que aparece alguno haciendo monerías me enternece y por más que el filme sea una basura los canes siempre me llegan al corazón.
Pero no solo de perritos trata la historia, también hay bellas y bellos jóvenes universitarios, un par de pescadores muy poco amables, un sheriff que le gusta el Heavy Metal y por supuesto tiburones, muchos tiburones de muchas razas distintas y tan rápidos y saltarines que podrían interceptar un avión de cabotaje en pleno vuelo (como en la famosa escena de Mega Shark vs. Giant Octopus).
Mi opinión es que no hay que ser tan injustos con la calificación, me he reído bastante con esta peli, es estúpida y ridícula, pero puedo asegurar que no me he aburrido. El comienzo si es muy flojo, lento, pero después de la primera media hora comienzan las risas al ver las pésimas actuaciones, las situaciones inverosímiles y las muertes generadas por computadora. Iba a ser un dos pero gracias a Morgan (el perro) es un cuatro.
batty256