Argentina Argentina · cordoba
Voto de batty256:
Aventuras. Acción En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
El creador de este engendro es Shane Van Dyke, quien si mal no recuerdo dirigió la discreta “Paranormal Entity”, una imitación chapucera de la aclamada “Paranormal Activity” por lo que no nos sorprende que ahora salga con este bodrio que no es digno siquiera de estar en un improvisado puesto de películas piratas.
Actuaciones: dudo que las personas que fueron filmadas en esta película, salvo Bruce Davison (X-men 2), tengan alguna noción de lo que es actuar. Personalmente creo que son extras con parlamento. Nota aparte: las caras de dramatismo que ponen, por momentos dan risa, por momentos vergüenza ajena.
Efectos especiales: las tomas panorámicas del barco, así como los vehículos, parecen haber sido hechos con un programa de computación llamado “after effects” muy utilizado por aficionados a Youtube. A lo que me refiero es que con un ordenador hogareño se pueden lograr tales hazañas cinematográficas en resolución VGA (640x 480)

Quien quiera puede seguirme en el spoiler con mi crítica sobre el argumento
batty256