Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastian
Voto de ness:
6
Serie de TV. Thriller. Acción. Romance Serie de TV (2009-Actualidad). Kim (Lee Byung-Hun) y Jin (Jung Joon-Ho) son amigos inseparables y, además, miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur. Conocen a Choi (Kim Tae-Hee) y se enamoran de ella. Lo que esta mujer pretende es reclutarles para la organización secreta NSS, encargada de velar por la seguridad de la nación. Desempeñarán desde entonces una función clave en el destino de su país, que exige, entre otras cosas, ... [+]
19 de septiembre de 2012
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues no entiendo a que se debe tanto alboroto con esta serie. Después de tener muy buenas experiencias con el cine coreano me aventuro a probar con una serie. Lo más probable es que no vuelva a repetir.

La historia es de risa y los personajes están dibujados con brocha gorda. Malos con mucha pose y cara de comer demasiado arroz, sólo echo en falta alguno con una cicatriz en la cara.
Técnicamente es muy pobre, muy cutre, en la línea de “Rex, un policía diferente”. No puedo entender que teniendo en Corea maestros dirigiendo escenas de acción como Kim Ji-Woon, se conformen con grabarlas al estilo de moda, al estilo “Documental”, ya se sabe, ese estilo en el que le cedes el control de la cámara al tío del equipo que tenga párkinson (¡OJO! Que esto hecho bien puede darte piezas resultonas como demuestra la trilogía de Bourne. Pero esto es abusar).

El montaje sin comentarios, en las persecuciones a veces tiendo a creer que el perseguidor ha adelantado al perseguido y de repente me doy cuenta que no, que simplemente se trata de John Ford montando otra versión de “Centauros del desierto”, madre mía…

La banda sonora floja. Aparte de aburrir hasta a las vacas, es un pastelazo con canciones colocadas sin orden ni concierto que a ratos no cuadra con lo que se ve en pantalla.

Y esas escenas románticas que se encuentran a medio camino entre la temporada de otoño del corte inglés y un anuncio de compresas.

¿A favor? Que a pesar de ser un bodrio engancha. Aunque también me enganché a “Pasión de Gavilanes”. Así que nunca se sabe…

Aún y todo le pongo un 6, por las risas que me he echado y porque puede que me haya pillado en un mal momento.
ness
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow