Voto de Rodrigo Caro:
Terror. Thriller Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2014
Mis expectativas se arrastraban por el suelo con esta película. Un 4,7 en imdb, un 4,2 en filmaffinity...los críticos la aborrecían odiaban, y los fans aun más.
Yo soy de ese pequeño grupo de gente a los que les encanta la primera y segunda. En esta tercera ansiábamos más de lo mismo, pero, de pronto, nos vienen con este nuevo plato. Lo probamos. Unos lo aman, otros lo odian. ¿Por qué? porque es nuevo. Dicho esto, me atreví a descargármela en buenas condiciones y el pasado halloween la vi a las 1:00 am. Justo antes de que los raros créditos finales transcurrieran, una sonrisa me dibujo la cara. Sabía que me lo había pasado maravillosamente, y creo que soy el elegido para llevar la contraria a los exquisitos usuarios de filmaffinity. Dicho esto, exploremos cada segmento:

-Vicious circles: Segmento más odiado de toda la película por la mayoría de gente. Es extraño, surrealista. Aun así, es capaz de contar muchas historias diferentes, y por primera vez en la saga V/H/S, incluye metáfora y te hace pensar sobre la estupidez de nuestra sociedad actual. Eso si, es un tanto mareante... Nota: 6
-Dante de great: Este segmento es uno de los más queridos. Narra la historia de un mago que encuentra una capa que supuestamente había pertenecido a Haudini. El segmento combina muchas formas nuevas de narrar la historia, como entrevistas, cámaras de cascos, cámaras manuales... Un humor negrísimo reside en este notable segmento dirigido por el director de la pasable: "Dance of the dead". Merece la pena: 7,5
-Pararell monsters: Llegamos al mejor segmento de la película. Dirigido por mi amigo Nacho Vigalondo, narra una historia en la que el terror, la ciencia ficción, el humor y la pirada de olla se mezclan. La historia narra como un científico consigue crear una máquina cuya función es encontrar un mundo pararelo. En el, se encuentra a el mismo, y decide intercambiarse de mundo por 15 min. Todo esto acaba en penes con boca y vaginas que se comen a gente. Locura sobresaliente. Nota: 9
-Bonestorm: Este ultimo segmento se encarga de devolvernos la magia de las anteriores entregas. Nos cuenta como unos skaters se van a una pista en Tijuana, donde se encontraran con un ritual llevado acabo por una secta mejicana del culto a la muerte. Sangre, angustia y humor delirante. Sencillamente genial. Nota: 8,5

A si que, queridos amigos y fans de las anteriores entregas: olvidados de si los demás usuarios os meten miedo. Tal vez os guste, tal vez no...pero hay que verla.
Rodrigo Caro