España España · valencia
Voto de raul:
6 de octubre de 2010
Genial ópera prima de Tarantino que demuestra que con un presupuesto de poco mas de 1 millón y con un brillantísimo guión transcurrido casi en un día y prácticamente en un único escenario. Las interpretaciones son todas bastante buenas, especialmente Harvey Keitel. Su guión es posiblemente uno de los más originales de la historia del cine cargado de excelentes diálogos cosa que no me extraña de Tarantino. Y por supuesto ya desde su primera película encontramos todos los detalles 100% tarantinianos, como sus largas y buenisimas conversaciónes , sus planos, su puesta en escena,etc. Y es que encima de dirigir y escribir el guión también interpreta el su Señor Marrón o mierda como dice el.
De las mejores de Tarantino. Pero una cosa esta clara, como siempre pasa con este tipo de películas o te fascinan sus dialogos o te aburren, o te divierten sus escenas o te dan verguenza ajena. Te gusta mucho o no te gusta nada y esto es así. !Para eso es Tarantino posiblemente el director más controvertido del cine! Para mi uno de los mejores.
raul