Voto de fauno21:
23 de septiembre de 2017
Segunda entrega de los super guardianes de la galaxia, con casi tres años diferencia llega esta nueva entrega que parece que se va a convertir en saga.

Si con la primera entrega, no llegastes a disfrutar de ella debido a su tono, el cuál le hizo restar parte de su originalidad, en esta segunda entrega la cosa no es que haya a ido a menos, sino más bien al contrario.

Para empezar, estaría bien encuadras la película en algún género para poder a partir de ahí saber lo que se espera de ella, en esta ocasión como la anterior el género que más pesa es el de la comedia seguido evidentemente de la ciencia ficción.

Dicho esto, podemos decir que a nosotros en particular, la película vuelva a caer en los mismos errores que su antecesora, una trama en la que cada tres minutos tenemos un chiste, gracia, broma etc,,,, esto procova para empezar que no podamos tomar la película como un producto serio y en este tipo de película es un factor importante, ya que todo gira en mayor o menor medida en su argumento, y si este se toma demasiadas licencias, como es el caso, pasa por alto profundizar en ciertos temas de interés y hace de todo un chiste, pues la trama seguirá una senda que no aportará nada al espectador adulto.

Guardianes Vol2, hace gana de buena técnica visual, es en algunos momentos incluso original en algunos planteamientos, tiene acción y en este sentido, se puede decir que es entretenida, pero una vez dicho esto, lo cierto es que no podemos destacar mucho más. La película es plana, previsible, carece de interés y no ahonda lo suficiente, muchos destacarán su banda sonora, nosotros decimos que es muy buena, pero en la mayoría de ocasiones está fuera de lugar, quedando secuencias con un aire de descompensado que parece no encajar demasiado bien.

Las actuaciones tampoco dicen nada, si en la primera ya estaban neutrales, en esta ocasión tampoco es que estén mucho mejor, algunas de ellas forzadas, otras ahí ahí, pero en su conjunto flojas.

Los cameos que en ella tienen lugar, tampoco aportan nada, es más, en nuestro juicio, pensamos que sobran, ya que creíamos que de un momento a otro iba a sonar, el " no siento las piernas".

Como conclusión podemos decir que esta segunda entrega sigue la misma estela que en la anterior que no ofrece nada nuevo y vuelva a caer en los mismos errores de su antecesora, si eres de lo que No disfrutaste de la primera no te recomendamos su visionado.

Lo mejor: Su diseño
Lo peor: Un montón de escenas sin ninguna gracia
Recomendada: No

@cineypunto